El equipo Aido CR se dedica a unir a una vida extraordinaria con propiedades extraordinarias – servicio a las necesidades de las propiedades más distintivas en Costa Rica y los clientes más exigentes de todo el mundo.
Costa Rica es uno de los países de Latinoamérica más seguros y con mayor calidad de vida, un paraíso terrenal con playas, montañas, un clima cálido y con un importante mercado inmobiliario de lujo en edificaciones antiguas e inmuebles modernos. Es, además, un buen país para invertir puesto que su desarrollo promete una gran rentabilidad en un futuro próximo. En el Valle Central se encuentra la mayor oferta de viviendas de lujo, como por ejemplo en Escazú y Santa Ana, dos de las ciudades más grandes y conocidas de Costa Rica. Comprar o alquilar un apartamento en Santa Ana, donde la construcción ha crecido mucho en los últimos años, permite disponer de una gran cantidad de servicios: centros deportivos, culturales, comerciales y educativos, restaurantes, clínicas y zonas comunes con sistemas de alta seguridad y buenas conexiones de transporte. Otros lugares interesantes del Valle Central donde la oferta de alto standing es abundante son: Alajuela, Ciudad Colón, Pinares, Curridabat, Atenas y Colinas de Heredia. Si lo que se desea es comprar una oficina de lujo, es conveniente buscar en el oeste de San José, zona con muchos hoteles de negocios y que ha vivido gran incremento de la población laboral, o en Heredia, zona estratégica por situarse muy cerca de los mejores complejos empresariales y residenciales, de importantes hoteles de lujo y del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Muy cerca de San José está Cartago, una buena opción para combinar trabajo y descanso, invirtiendo en un terreno agrícola y reposando en una villa con espectaculares vistas a las montañas. En la ciudad pueden encontrarse viviendas de lujo de estilo colonial o moderno. Para los inversores interesados en el turismo o en una segunda residencia, son interesantes las provincias costeras: Guanacaste y Puntarenas, en el Pacífico, y Limón, en el Mar Caribe. En Jacó, en la costa del Pacífico, playas de arena volcánica se unen a una exuberante selva tropical. Jaco Beach, un paraíso para el surf, alberga refinados condominios. Esta pequeña pero encantadora ciudad ofrece, además, una animada vida nocturna. Otras ubicaciones interesantes en la costa son Tamarindo, Quepos, Manuel Antonio, Los Sueños y Domincal.
info@aejimenez,comNo intentes adivinar. Pregunta a los expertos.
El mercado inmobiliario de lujo tiene características únicas: ubicaciones exclusivas, vistas privilegiadas, acabados prestigiosos y mucho más. En LuxuryEstate encontrarás exclusivamente profesionales especializados en inmuebles de prestigio. Por eso nuestras agencias son la mejor elección
21010110